sábado, 8 de noviembre de 2008

RUMBO A LA ILUSIÓN

Universidad Católica ya se encuentra en la octava región del país para disputar este domingo un partido trascendental en sus aspiraciones por puestos de avanzada en el grupo dos del Torneo de Clausura 2008. Ñublense recibirá al cuadro de Mario Lepe que hoy sesionó por última vez antes de que se inicie el todo o nada para los cruzados.

A las diez treinta de la mañana el grupo completo sesionó en la cancha uno del Complejo Fútbol de San Carlos de Apoquindo. El técnico aprovecharía de dilucidar quiénes serían los nombres que ingresarían en aquellas plazas donde aún cabe alguna duda. En defensa qué pasará este domingo o qué ocurrirá en el medio terreno son todavía incógnitas.

Uno que irá seguro es el defensor, Alfonso Parot. El lateral izquierdo sostiene que la ilusión del plantel pasa por el alza que ha demostrado el equipo desde la llegada de Mario Lepe a la conducción técnica del grupo, pero es el propio jugador quien llama a no confiarse en lo que pueda ocurrir en Collao.


"Ñublense es un equipo fuerte que no ha podido demostrar en el torneo la calidad de jugadores que tiene. Nosotros esperamos corregir en defensa los errores que nos han costado goles. Ojalá podamos quedarnos con la victoria y esperar tranquilos el inicio de los playoffs”, remarca el espigado lateral.


Pero las situaciones vivida en las últimas horas por el grupo de jugadores los hace mirar con tranquilidad y pensar claramente respecto de a quién dedicarán una victoria si la alegría es completa el domingo ante Ñublense de Chillán en el Estadio Municipal de Concepción.


"Si ganamos la alegría será para el Tati por todo lo que ha tenido que superar en estos días y también para nuestros hinchas incondicionales que siempre están con nosotros y que no han perdido las esperanzas de que mejoremos todo lo hecho hasta acá en el presente torneo", aclara el seleccionado juvenil de Chile.


Luego de trabajar en sábado por la mañana, el equipo cruzado almorzó en San Carlos de Apoquindo y se fue rumbo al aeropuerto internacional de Santiago para abordar el vuelo que los trasladó hasta la región del Bío Bío, lugar donde aguardarán las horas previas a un juego que se vuelve el todo o nada a la hora de imaginar la postemporada.

No hay comentarios: