viernes, 7 de noviembre de 2008

MARIO LEPE: “TOSELLI SEGURO VA A DEMOSTRAR QUE ES UN GRAN ARQUERO”

El entrenamiento de hoy estuvo marcado por la ausencia en la precordillera del, hasta ayer portero titular de Universidad Católica, José María Buljubasich. Mientras el Tati abandonaba la clínica esta mañana, en el Complejo Fútbol de la UC sus compañeros comenzaban a contar en regresivo las horas para el vital duelo ante Ñublense de Chillán el domingo en Concepción a las cuatro de la tarde

Al finalizar la práctica los jugadores cruzados se iban enterando uno a uno de la evolución del meta trasandino y cuando llegó el turno de Mario Lepe, el deté tomó la palabra y muy en su estilo envió los saludos pertinentes al capitán de Universidad Católica que el lunes iniciará su etapa de rehabilitación.


“El Tati debe estar muy tranquilo, todos sabemos lo que él representa para Universidad Católica y tiene plenamente mi respaldo. Lamentaremos su ausencia porque él es el capitán de este equipo y un referente, pero confiamos en que su recuperación será bastante rápida”, sostuvo el entrenador, quien también puso fichas al reemplazante natural del aún convaleciente meta cruzado.


“A Cristopher Toselli lo conozco mucho y sé que tiene las condiciones por como trabaja y por como se entrega en cada entrenamiento. Sé que responderá porque tiene la confianza nuestra. Él por algo está en la selección nacional y es el segundo arquero de Universidad Católica. Seguro va a demostrar que es un gran arquero”, analizó Lepe.


En relación al rival de turno y el partido ante los chillanejos que por condiciones y lo que estará en juego, se tornan los noventa minutos más relevantes de la UC en todo el campeonato, el adiestrador de la franja cree que los de la franja llegarán en condiciones precisas de ir a pelear los tres puntos ante el elenco de la región del Bío Bío.


“En ese equipo hay nombres increíbles, no sé por qué no han andado, pero es un cuadro peligroso que en cualquier momento te puede marcar. Tienen jugadores como Fernando Martel, Patricio Galaz, Alejandro Osorio o Ever Cantero, por eso hay que tener cuidado, estar concentrados y tranquilos, pero con la convicción de que nos podemos quedar con los tres puntos”, precisó el entrenador.


“Yo me dedico a mi equipo y mi equipo entrará con todo a ganar el partido. Vamos a apostar todas las fichas a un triunfo”, disparó Mario Lepe quien nuevamente tuvo que responder a la recurrente pregunta cada que vez que atiende a los medios en San Carlos de Apoquindo y que alude a su continuidad al frente del equipo.


“Yo soy un entrenador que está aprendiendo con mucho trabajo y tratando de convencer a mis jugadores de que podemos lograr las metas que nos hemos propuesto. No soy ni más, ni menos que otros técnicos”, expresó el otrora capitán de la UC

No hay comentarios: