domingo, 7 de diciembre de 2008

EL MOTA PREPARA SU REGRESO

Pablo González se acostumbró a las revanchas. Poco le ha sido fácil en su carrera como futbolista. Un semestre feliz en Universidad de Concepción le sirvió para ganarse un lugar en la selección de Bielsa. El volante por derecha ahora tiene una nueva oportunidad para dejar atrás una complicada lesión y retomar la ilusión con esta Católica 2009 que el 16 de diciembre volverá al trabajo.

Una fisura en la rótula de su rodilla impidió que a mediados de año pudiera partir a préstamo al conjunto de Curicó Unido. Desde ese momento concentró todas sus energías en volver a ponerse el 2009 la camiseta de Católica y reeditar esos buenos momentos que mostró cuando a la banca cruzada llegó el Chemo Del Solar.


“Estoy a dos semanas de retomar todo de manera normal. Sigo con mi recuperación en MEDS todos los días, pero la evolución ha sido positiva y me he sentido bien. Ya estoy trabajando con balón y para el día que tengamos que volver a San Carlos de Apoquindo ya estaré casi totalmente recuperado”, admite.


Sus ganas son totales para ganarse, esta vez en forma definitiva, un lugar entre los titulares de Universidad Católica. Sabe que no será fácil, pero confiesa. “Estoy con muchas ganas de volver y ganarme un lugar en el equipo, para eso estoy trabajando todos los días”, explica.


El Mota González (tiene contrato con la UC hasta el 2011) junto al resto de sus compañeros volverá al trabajo en San Carlos de Apoquindo el día 16 de diciembre cuando los cruzados inicien el trabajo de pretemporada de cara a un 2009 que propondrá, por ahora, sólo los torneos de Apertura y Clausura como desafíos.

No hay comentarios: